Faldas, Tops, vestidos y mucho más
Nuestro equipo de diseñadores estudia de forma personalizada la esencia de cada una de nuestros clientes y tiene en cuenta el código de vestimenta, tu estilo personal, si es una boda de noche o de día, tipo de cuerpo, tu rostro, el tipo de piel que tienes, la estación del año y, por supuesto, las tendencias actuales. En nuestro atelier de bodas Mabel Galindo nos aseguramos de que consigas el look perfecto, desde un vestido largo hasta un traje de cóctel elegante. Tomamos medidas para que cada uno de nuestros vestidos a medida se adapte a tu cuerpo y te haga sentir cómoda y segura en todo momento.
En Mabel Galindo presentamos una nueva colección de vestidos de invitadas 2024, donde podrás elegir desde el sofisticado vestido multiposición PARIS, estampado en tonos turquesa o fucsia, hasta los elegantes vestidos ALMA en coral o malva, cada pieza está diseñada para realzar tu belleza y destacar tu estilo único en tu outfit de invitada.
Si prefieres un look más versátil, las faldas NILO en verde manzana o amarillo, combinadas con los tops a juego, son la elección ideal para crear conjuntos frescos y juveniles. En nuestra página web podrás elegir entre una gran variedad de formas, colores, formatos y texturas, los vestidos a medida que más te gusten para lucir en tu look de invitada.
Invitadas que dejan huella
¡Prepárate para robar miradas y ser el centro de atención en la próxima boda! Si bien es cierto que la novia será la estrella principal, como invitada también puedes brillar con luz propia. ¿Cómo? Con un look que refleje tu estilo único y que se adapte a la perfección a tu figura, dejándote asesorar por el equipo de diseñadores del atelier de bodas Mabel Galindo.
Personalización en su máxima expresión: Vestidos a Medida
Los vestidos a medida realzan tu belleza natural y tu personalidad única, porque son los vestidos los que se adaptan a ti y no al revés. En Mabel Galindo te abrimos un mundo de posibilidades hasta dar con el outfit ideal que se ajusta perfectamente a tu fisonomía, destacando tus mejores atributos y ocultando cualquier detalle que prefieras disimular.