Hola invitadas perfectas!

Sabemos que ya habréis asistido a varias bodas en vuestra vida, y habréis vivido las mil y una emociones que se esconden detrás del lujo, el vestido perfecto y las copas de vino blanco sinfín. Pero no me refiero solo a lo bueno, sino a la serie de catastróficas desdichas que pueden ocurrir si no llevamos con nosotras todos lo necesario o tenemos en cuenta una serie de principios básicos de supervivencia bodil.

Así que en este post os vamos a traer la guía perfecta para sobrevivir (o intentarlo) a una boda, a pesar de que ya estamos en plena temporada, creo que os va a ir de perlas.

Empezamos!

1- Memorizad la lista de invitados. Nos os asustéis, toda no! Pero sobretodo averiguad quien asiste a la boda que os pueda interesar saber: un ex, la novia de un ex (toca ponerse divina), esa persona con la que no haces migas, ese familiar que está muy loco y no te apetece ver… Hay que ir preparadas para cualquier imprevisto.

2- Asegúrate de ir con buena compañía: siempre apetece una boda pero puede ser el mejor evento del año o el peor según la compañía que escojas para ir. Lo mejor, ir con tu pareja o con tus mejores amigas; lo peor, ir con un “rollete” por no ir sola o con amigas con las que no acabas de congeniar.

3- Donde es la boda y cuál es la etiqueta. Esto parece básico, pero saber si la boda es en una masía o en la playa, si es un restaurante de lujo o uno más modesto es vital para escoger el vestido y no desentonar. En caso de duda, escoge ir glamurosa siempre.

4- Llévate un Kit para no caminar como un pato mareado: Compeed, tiritas o gel anti-rozaduras servirá. También seria interesante llevar un cubre tacones de goma por si la boda se celebra al aire libre y hay césped, así cuidaremos los tacones y caminaremos con glamour. En ultima instancia, llévate unas converse o unas bailarinas, nunca sabes como puedes acabar.

5- Mide las copas: siempre hay alguien en las bodas que acaba pasadísimo, y no quieres se tú. Ojo con la barra libre, siempre puede pedirte una simple tónica, el cerebro no sabe si lleva ginebra o no la lleva!

6- Coge un Kit Beauty: esto es básico! Maquillaje para un retoque de vez en cuando, peine, laca si la necesitas, goma del pelo y horquillas por si hay que cambiar el look por completo. La novia suele poner en el baño este tipo de Kits, pero por si acaso nos lo llevaremos desde casa.

7- Los brillos a raya. No hay nada como llevar una brocha para empolvar la cara i mantener los brillos alejados de nuestra frente y nariz. Que lo único que brille sea la novia! (y nuestro vestido).

8- Llevar el Móvil, y aún más importante, el móvil cargado y con memoria vacía. Sí, a mi también me ha pasado…

9- Llevar el regalo. Si llevas regalo a los novios, si no se trata de un sobre con dinerito, que la bolsa sea blanca y lisa, nada de logos o colores que no vayan con tu vestido!

10 – Pasarlo bien. Al final, todos estos consejos no tienen sentido si no disfrutamos de la boda al máximo. Los novios siempre agradecerán si somos el alma de la fiesta y traemos positividad y alegría al evento. La clave siempre es la actitud!

Y hasta aquí nuestra guía, seguramente incompleta porque tampoco hemos ido a tantas bodas… pero vosotras sí! Así que contadme, algún consejo más que nos pueda servir para sobrevivir a un bodorrio?

Queremos que nos cuentes, así que déjanos un comentario.

 

Mil besos y buen fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *