Buenos días!
Sólo hace falta acercarnos a las tiendas para darnos cuenta que los metalizados están a la orden del día, y como buen complemento en color de joyas y accesorios que son, no podía faltar en las telas y los vestidos para bodas y fiestas que nos solicitan para confeccionar en el taller. Suponemos que son varios los motivos por los que se escoge este color para un vestido: porque son colores que se pueden combinar fácilmente, porque son de lo más arriesgado y llamativo, porque son originales o simplemente porque se llevan.
Pero cuando y quien fue el pionero en confeccionar este tipo de vestidos? A nosotras que nos gusta saber sobre los orígenes de todo hemos encontrado que el primer vestido metálico lo confeccionó Paco Rabanne en 1966 junto con otros vestidos de una colección creada con materiales como el plástico o el metal. El vestidos tenía este aspecto, todo un avance para la moda entonces:

Si estas pensando en que te gustaría probar esta nueva tendencia y tienes ocasión de llevarlo, te enseñamos las ideas y looks que nos inspiran y que algunas de nuestras clientas nos han pedido:

Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *